?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 March 2016 @ 05:05 pm
Friends Only  

~ Llama antes de entrar ~


Image and video hosting by TinyPic

 
 
Me siento: nostalgicnostalgic
Suena: Ocean wide- The Afters
 
 
 
michan_kitamuramichan_kitamura on July 14th, 2009 06:22 pm (UTC)
Yo quiero ser tu amiga!!!
pq pq despues de leer el reply q me dejaste
en el fic q escribiste con Nury es imposible
no quererlo :)
aceptas la invitacion???
LittleSweetttlittlesweettt on July 14th, 2009 06:40 pm (UTC)
Ya estás agregadísima!!!!
No me hago responsable de si mis locuras te trauman o algo JAJAJA
Vicakisachanlove on July 15th, 2009 05:40 pm (UTC)
^^
Nee, ¿me puedes agregar?
Ya te agregue ^^
Laura: Gossip Girl: girls wanna have funpolvodestrella on August 30th, 2009 04:01 pm (UTC)
Hola! Te he encontrado a traves del LJ de luux_lu, y cotilleando en tu perfil he visto que tenemos otros amigos en común, así que he decidido agregarte. Espero que no te importe, y me encantaría que tu también me agregaras :)

LittleSweettt: GOSSIP GIRL: Serena y Blairlittlesweettt on August 30th, 2009 04:04 pm (UTC)
Hola!
Claro que no me importa!
Te agrego ya mismito ;)
(no subject) - polvodestrella on August 30th, 2009 04:12 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - littlesweettt on August 30th, 2009 04:19 pm (UTC) (Expand)
Cecilia: <3curious_star on August 30th, 2009 07:37 pm (UTC)
Hi!!!

Me gustaría leerte y que pases a formar parte de mi Flist, me agregas?

^^
Alecklesaleckles on September 18th, 2009 07:39 am (UTC)
Obvio que quiero leer tus quebraderos de cabeza al igual que tus fics. De hecho, los sigo desde hace un buen :P


Te amigueo,
Un abrazo ~
Kakumei: TES {Needs moar Varadon}redkakumei on September 30th, 2009 10:29 am (UTC)
Soy redkakumei del twitter y te friendeo like WOAH porque eres amiga de trizia_gb y estás leyendo TES y estudias medicina e igual conoces a Sidhe, la que escribe a Paige Wallace y es todo awesome y épico.
LittleSweettt: HARRY POTTER: Luna con león en la cabezalittlesweettt on September 30th, 2009 06:02 pm (UTC)
JAJAJA, pues bienvenida porque, ostras, el mundo es como un pañuelo. Y, sip, en plena lectura ando, que mira estoy conectada aquí y con TES delante porque lo tengo imprimido y lo voy paseando allá por donde voy :D
izanaizuki on October 8th, 2009 03:24 pm (UTC)
¡Hey Jude!

Te he visto en Jude y Constance alguna vez (por lo que te va Gossip Girl), he llegado a tu LJ y... uhm, catching! &hearts

No voy a engañarte, tenemos muchas aficiones comunes (muchas de las series -GA; GoGi; GG; TBBT; Skins; Buffy y más, máaas - muchas de tus pelis favoritas y libros - book-a-holic me!-) pero hay algo que me llamó la atención y es que compartiremos profesión en el futuro. Yo también estudio Med, y no tengo ni a una sola proto-Med en mi LJ, y... bueno, más blah blah blah barato :)

¿Qué dices?
No soy contagiosa ni nada, lo prometo.
LittleSweettt: GOSSIP GIRL: Serena y Blairlittlesweettt on October 8th, 2009 04:10 pm (UTC)
Hey!
Claro que eres bienvenida!! Yo tengo un par de futuros médicos por la flist, ya te diré quienes ;)

Pasa, pasa pero no me hago responsable de lo que mis quebraderos de cabeza puedan causar :D
carolderkesthaiurderkesthai on October 17th, 2009 01:31 pm (UTC)
acabo de leer tu fic de LA VIE EN ROSE, en fandom on crack y es tan hermoso, tan perfecto que no puedo resistirme a dejarte un comentario sobre ello....la verdad es que prefiero el rps normal mas que el AU pero tu historia es tan bonita y me ha conmovido tanto...jo...*_*...gracias por compartirla...puedo añadirte como amiga? porque si escribes asi me encantaria leer cualquier cosa que hayas escrito, de lo que sea....yo soy nueva, voy hacia mi tercera semana en el lj, apenas empiezo pero me he encontrado en estos diarios mejores escritores que muchos que estan publicando....solo por el buen rato que me has hecho pasar con una historia tan hermosa, GRACIAS
Dorothhy: to sexysilviaaa on October 30th, 2009 03:54 pm (UTC)
Hola, he visto tu perfil y tenemos series pelis y libros en comun, me agregas? ^^
LittleSweettt: LOST: Desmond guapoooooooooooo!!!littlesweettt on October 30th, 2009 05:04 pm (UTC)
Añadida ;)
dreamtofalldreamtofall on November 24th, 2009 04:02 pm (UTC)
Holaaaa :D
Bueno me gustaria agregarte, he visto tu perfil y tenemos unas cuantas series en comun (SPN, TVD, Skins, Grey's, VM y Merlin) y musica y pelis tambien.
Aparte que acabo de enterarme que escribes, asi que gustaria leerte :D
Asi que... te puedo friendear?
LittleSweettt: ACTORS: Jared en Asylumlittlesweettt on November 25th, 2009 07:44 pm (UTC)
Te amigueo de vuelta :)

Bienvenida!!

Sí que escribo (o lo hacía que la musa se fue de viaje y no ha vuelto. Empiezo a pensar que me la han secuestrado) pero no está aquí. Si quieres leerme pásate también por writtenbylust :)
Inefable: 1inefable_hd on November 25th, 2009 11:34 pm (UTC)
Hola :)

Tenemos varios fandoms en común, así que, si no te molesta, te agrego :D

Besos,

-Inefable
LittleSweettt: QaF: Brian y Justin momento beso fiestalittlesweettt on November 26th, 2009 03:46 pm (UTC)
Claro que no me molesta!!

Te he agregado yo tb :)

bss
narcotic_doll: O.M.G.narcotic_doll on December 10th, 2009 04:25 pm (UTC)
Hola preciosa, he llegado a tu LJ desde tu comunidad de fics (y más concretamente desde el fic de la vie en rose) y quería pedir permiso para amiguearte.
Cosas en común con las que vender mi casisma: SPN, Dexter, Merlín, The legend of the seeker, Blood ties, The Script, Orgullo y prejuicio...

Besorros preciosa!
LittleSweettt: ACTORS: Jensen se levanta y lanza la manlittlesweettt on December 10th, 2009 05:41 pm (UTC)
Te compro!

xDD
karlix on December 14th, 2009 08:00 pm (UTC)
Hi *saluda efusivamente con la manita*

Me cuelo por aquí por la jeta.

Me gustaría amiguearte porque veo que tenemos bastantes fandoms en común: supernatural, fringe, himym, dexter, veronica mars, qaf, ahora estoy empezando con merlin, torchwod, white collar y glee y a menudo veo gossip girl y grey's anatomy. Y me ha encantado ver Los buscadores de conchas en tus libros, tengo que buscarlo por mi casa para volver a leerlo de nuevo, me gustó tanto!

Por cierto yo también leí La vie en rose y me encantó, ya nada más que con el título enamora.

Puedo ser tu amiga? puedo? puedo? No te preocupues yo también desvarío mucho and i love it!

*se va dando saltitos*

Vanessa: shyvane_chan6 on January 16th, 2010 06:24 pm (UTC)
littlesweettt Nena soy elizabeths que cambie de journal. Te voy a gregar aceptame plis *_*
Vicakisachanlove on January 25th, 2010 10:37 am (UTC)
Da, may I be added?
It is just that you seem to be awesome...
And, well...
May I add you?
LittleSweettt: ALICE: Charlie el caballero blancolittlesweettt on January 30th, 2010 03:01 pm (UTC)
Sorry por haber tardado tanto, pero mi RL apesta en estos momentos :S

Claro que puedes!! Ya te he agregado yo también!!

Saludos

(Y de nuevo, perdón por la tardanza)
(no subject) - kisachanlove on February 1st, 2010 05:04 pm (UTC) (Expand)