?

Log in

No account? Create an account
LittleSweettt
07 October 2007 @ 05:11 pm

Si me dicen hace unas horas que el coche de Hamilton se va a salir de pista le dejo de hablar por mentiroso, pero es que... ¡ha pasado!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hamilton se ha comido toda la gravilla de la curva de entrada a boxes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que cuando he visto que se quedaba ahí parado, que los comisarios intentaban sacarle y no podían y que el jefazo se tiraba de los pelos frente a la pantalla rezando para que llegara Superman y le empujara fuera con su superfuerza... pero como Superman va con Alonso pues no ha ido a ayudarle... ¡¡¡¡¡¡Jo**te inglesito!!!!!!!!!!

Es que me he puesto a gritar como una loca, a reír de la emoción y hasta a saltar encima del sofá... tanto que mi papi y mi hermano se me han quedado mirando con cara de "¿Quién es esta?¿nos la han cambiado durante la noche y no nos hemos dado cuenta?"

Si es que era como estar en un sueño... por segundos así me lo pareció porque aún andaba con la legaña pegada al ojo por el madrugón...jeje... pero al escuchar los gritos de Lobato vale a ese hombre no lo trago pero hoy le habría dado un beso y abrazo enormes  he dicho "¡Que es verdad!"

Ahora solo toca esperar... que con un poquito de suerte a Hamilton le cae un piano en la cabeza y no puede correr en Interlagos... pero como no caerá esa breva ppues... ¡que Alonso saque todo lo que lleva dentro nitro si hace falta y vuele sobre la pista de Brasil!

Quien me diría hace una año cuando era pro-Michael total que estaría apoyando a Alonso...jeje...

MAGIC ALONSO, más magic que nunca!

Foto hecha por Lau y robada de su flog... pero ella me deja que me quiere mucho...jeje

 
 
Me siento: rejuvenatedrejuvenated
Suena: Girlfriend Remix- Avril Lavigne vs Lil Mama